Restaurante bar hotel Playa Blanca San Antero, hotel playa, hotel coveñas, hotel colombia
Restaurante - Bar
OCEANO'S

Contamos con dos restaurantes y un punto cool (La Fruteira); el primero, es nuestro restaurante del hotel (solo para huéspedes), donde el  comensal podrá disfrutar de la comida típica de la zona Caribe del país.

La Fruteira es un pequeño kiosco frente al mar especializado en helados, frutas, bebidas frias y algunos canapés para deleitar mientras se disfruta de la playa.

A partir del medio día tenemos servicio en nuestro restaurante frente al mar OCEANO'S, un ameno kiosco que te ofrece un menú inigualable realizado por cocineros de la región. Nuestro restaurante es famoso por su comida de mar: variedad de pescados, mariscos en seviche y langostinos. Además, tenemos para ofrecer, carnes asadas, algunos delikatesen, una variedad de bebidas y cocktails que harán que a nuestro comensal  se le "haga agua la boca".

Al llegar la noche (Los puentes y temporadas especiales), nuestro restaurante se convierte en un centro de eventos, aparte de compartir con los demás huéspedes de un inigualable asado frente al mar, el ambiente se llena de magia... Tambores, pitos y flautas engalanan la velada, bailes y música típica de la región son interpretados por grupos folclóricos de San Antero, haciendo de la noche todo un festival.