Bienvenidos a nuestro hotel
Somos un hotel diferente ubicado en San Antero – Córdoba, frente al mar a tan solo 15 minutos de coveñas y 45 minutos de Tolú.
Contamos con zona húmeda completa comprendida por: 2 piscinas adultos, piscina niños, Espejos de agua, jacuzzi dentro de la piscina, baño turco, vestier damas, vestier caballeros, bar, salón de juegos, parque infantil, 3 solarium diferentes (Piscina, terraza mirador y frente a la playa), zona de hamacas, salones multiusos. Contamos con una amplia zona para el disfrute del sol y la recreación.
Una imagen vale más que mil palabras
Siendo fieles a esta premisa, queremos dar a conocer nuestro hotel, ubicado frente al mar diseñado exclusivamente para el disfrute de todos nuestros visitantes..
Nuestra zona húmeda
El hotel Playa Blanca San Antero posee un zona húmeda excepcional, todo el diseño se complementa con el entorno y la naturaleza del lugar; haciendo que nuestro huésped encuentre un espacio creado especialmente para satisfacer sus sentidos.
Zonas de juego y esparcimiento
Espacios creados para el sano esparcimiento de toda la familia. Nuestro hotel cuenta con diferentes zonas de juegos, tanto para niños como para adultos.
Nuestras Habitaciones
Nuestro hotel cuenta con 53 habitaciones distribuidas estratégicamente para que nuestro huésped escoja la que mejor se acomode a sus necesidades y así disfrute al máximo su experiencia turística.
Si deseas conocer más sobre las espacificaciones de nuestras habitaciones, te invitamos a hacer CLICK en el siguiente enlace, el cual te redigirá a HABITACIONES, dentro de nuestro sitio web y desde allí podrás comunicarte con nuestra asesora, para escoger la que más te guste.
Restaurante - Bar
Contamos con dos restaurantes y un punto cool (La Fruteira); el primero, es nuestro restaurante del hotel (solo para huéspedes), donde el comensal podrá disfrutar de la comida típica de la zona Caribe del país.
La Fruteira es un pequeño kiosco frente al mar especializado en helados, frutas, bebidas frias y algunos canapés para deleitar mientras se disfruta de la playa.